ilumina tu piel con papaya chilena

El Valle de Elqui en tu Piel

Déjate sorprender por los beneficios que el aceite de semillas de papaya chilena ofrece a tu piel

Sostenibilidad | Elquimia

Sostenibilidad

Queremos invitarte a conocer nuestro trabajo circular y colaborativo abierto a engranar con iniciativas que reactiven el flujo de energía natural de la tierra, con prácticas responsables, a escala humana y de comercio justo.

Papaya Chilena | Elquimia

Papaya Chilena

Una fruta ícono de La Serena y del Valle de Elqui, con variados usos culinarios y maravillosas propiedades terapéuticas de uso práctico en la medicina popular del norte de Chile. Ahora puedes disfrutarla en tu piel.

Beneficios Papaya Chilena | Elquimia

Beneficios

Contiene una alta concentración de nutrientes beneficiosos para la salud de tu piel. Rico en antioxidantes, fitoesteroles y enzimas que te ayudarán a lograr una piel luminosa y saludable.

Nuestros Productos

Crema Facial Reparadora Intensiva
- Alma reparadora

Nutrición intensiva, natural y reparadora, es perfecta para la etapa de tu piel en que empiezas a notar las señales que el tiempo deja a su paso.

Crema facial hidratante
- Alma de Elqui

Esto es pura hidratación natural, intensiva y duradera para la piel de tu rostro. Nunca habías sentido tanta elasticidad y frescura en equilibrio.

Bruma Facial Hidratante
- Elquimist

Hidrata, refresca y tonifica tu piel con Elquimist, rocío elaborado con especies florales que crecen en el Valle de Elqui.

Fortalecedor de Pestañas
- InTrina

Una mezcla suave, natural y protectora que estimula el crecimiento y evita la caída de cejas y pestañas.

Suscribete a más novedades
Papaya Chilena fruta | Elquimia
Papaya Chilena

El alma de Elquimia

Elquimia es el fruto de un trabajo manual dedicado, colaborativo y respetuoso de nuestro entorno natural que captura la esencia de un Valle fascinante que es vergel y desierto a la vez, en donde florece la belleza, la poesía y una fruta virtuosa que ahora puedes disfrutar en tu rutina de cuidado de tu piel: la Papaya Chilena.

De sus semillas extraemos un aceite vigoroso en propiedades activas que mejoran visiblemente la salud de tu piel gracias a su capacidad nutritiva, antioxidante y reparadora.

La frescura y luminosidad de tu piel ahora son papaya!

Los Favoritos de Elquimia

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?