Aceite de Papaya

El aceite que obtenemos lo hacemos a través del prensado en frío de semillas que se recuperan como desecho de productoras de conservas y otros de papaya chilena. Esta variedad de papaya también conocida como papaya de montaña, se da en muy pocos lugares del mundo y particularmente en América del Sur y su nombre científico es Carica Pubescens. La papaya caribeña es Carica Papaya.

Es un potente antioxidante, gracias a su alta concentración de Vitamina E, que acelera la reparación celular, favorece la microcirculación y asegura una efectiva nutrición de la piel aportando frescura y luminosidad.
Contiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales, es de fácil absorción, humecta y nutre hasta las capas más profundas de la dermis.
Aporta fitoesteroles, agentes protectores de la piel que estimulan la producción natural de colágeno aportando firmeza y elasticidad a tu piel atenuando visiblemente los signos del envejecimiento.
La enzima papaína tiene acción antinflamatoria en los tejidos blandos por lo que mejora la sintomatología del acné, rosácea, psoriasis, incluso dermatitis al mismo tiempo actúa como un efectivo microexfoliante que favorece la atenuación de manchas y cicatrices.
Desde el primer uso notarás importantes cambios en la textura de tu piel.​

Te invitamos a conocer nuestra línea de productos para el cuidado de tu piel elaborados con la materia prima más noble del Valle de Elqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?