Aceite de Semillas de Papaya

Lo obtenemos del prensado en frío de semillas que recuperamos de productoras de conservas y otros productos de papaya chilena. Esta variedad de papaya también es conocida como papaya de montaña, se da en muy pocos lugares del mundo y es originaria de América del Sur, su nombre científico es Carica Pubescens y se diferencia de su hermana Carica Papaya principalmente por su tamaño, color y sabor.

Los beneficios que nos otorga este aceite son innumerables y lo que puede hacer por tu piel es verdaderamente sorprendente, empezando por la frescura y luminosidad que le brinda a tu rostro desde su primera aplicación. Además su poderosa capacidad antioxidante dada por su alta concentración de Vitamina E, acelera la reparación celular, favorece la microcirculación y asegura una efectiva nutrición de la piel. Se absorbe rápido y nutre en profundidad. A esto se añade la acción de la papaína, enzima que mejora visiblemente la sintomatología de acné, rosácea, psoriasis, incluso algunos tipos de dermatitis y a la vez actúa como un efectivo microexfoliante que favorece la atenuación de manchas y cicatrices.

Te invitamos a conocer nuestra línea de productos para el cuidado de tu piel elaborados con la materia prima más noble del Valle de Elqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?