Por qué Gua Sha en Elquimia?

Gua Sha en Roca Chilena

Hemos incorporado esta ancestral herramienta como una forma de cuidar tu piel utilizando rocas únicas en el planeta como son algunas de este nuestro Norte Mineral chileno las cuales han sido elaboradas artesanalmente por las talentosas manos de artesanos locales. Queremos homenajear a nuestra tierra con esta verdaderas obras de arte que traerán paz y relajo a la experiencia del cuidado de la piel.
El Gua Sha es una herramienta china de unos 2000 años de antigüedad. Su técnica de masaje milenaria en Asia es parte de un protocolo de prevención y bienestar corporal. En China, así como en muchos países asiáticos, se promueve una cultura de prevención con actos y rituales diarios en pro de una belleza duradera, por lo tanto, dedicar minutos al autocuidado nos parece muy importante, especialmente con tu piedra favorita.

Beneficios

El masaje con Gua Sha aplicado sobre la piel de tu rostro, tiene efectos como los siguientes:
1. Ayudas a la relajación de tus músculos faciales, con buena técnica puedes reducir incluso el bruxismo.
2. Facilitas el drenaje circulatorio y la desintoxicación de tu piel.
3. Ayudas a desinflamar zonas delicadas de tu rostro como bolsas y ojeras.
4. Estimulas la circulación sanguínea y con esto logras un óptimo aprovechamiento de los activos aplicados en tu rutina.
5. Aportas firmeza y elasticidad a la piel de tu rostro, en consecuencia, reduces y ralentizas los signos del envejecimiento.
6. Empleado en la rutina nocturna ayuda a relajar la tensión de los músculos faciales y con ello, aporta sensación de relajación y bienestar, ofreciendo un mejor descanso.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola, ¿Puedo ayudarte?